Todos los días trabajamos para crear un mejor acceso a alimentos seguros y saludables.

retina_logo_nutrimel

Comercial Nutrimel Limitada es una empresa representante en Chile de los mejores y más especializados proveedores de nutrición y equipamiento para animales a nivel internacional.

Desde 2001 hemos apoyado a los productores lecheros, criaderos de cerdos y aves del país, a través del soporte altamente especializado de nuestros técnicos locales y extranjeros.

En Nutrimel nos preocupamos de abastecer a nuestros clientes con insumos de primera calidad, asegurando alcanzar los mejores resultados.

Expertos en producción animal

Representando en chile a empresas especializadas

Nukamel

Fundado en 1954, Nukamel es el primer productor mundial de sustitutos lácteos, activo en más de 40 países. Especializada en el desarrollo de soluciones nutricionales para animales jóvenes y lactantes a base de ingredientes lácteos.

De Heus

Desde 1911 se ha convertido en un productor y exportador líder a nivel internacional de alimentos de rangos completos, concentrados y premezclas. Hoy esta empresa holandesa es un importante proveedor de alimentos de alta calidad en 60 países.

Lucta

Lucta es una empresa española dedicada a la fabricación de fragancias, aromas y aditivos para nutrición animal, fundada en Barcelona en el año 1949. Un mundo de soluciones creativas que generan confianza en los clientes más exigentes.

MS Schippers

Durante 50 años sirviendo a los ganaderos y desarrollando continuamente productos y servicios que permiten al agricultor mejorar su producción. Tiene una posición cada vez más fuerte en el mercado internacional con más de 10,000 productos.

Koudijs

fundada en los primeros años del siglo XIX. Koudijs Animal Nutrition es una organización con una posición líder en la industria de la nutrición animal, centrada en la producción, venta y servicios de alimentación animal completa, concentrados y premezclas

× Atención a clientes Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday